Sobre mí

¡Hola!

Siempre me ha fascinado viajar, no sólo por el hecho de tomar un avión y llegar a un país nuevo (que en realidad siempre es excitante, no?) pero también por el hecho de conocer la cultura, las costumbres, las comidas, la historia y las personas de cada uno de los países que visito. Me declaro una persona que siempre está en búsqueda de aprender algo nuevo, y viajando encontré una excelente manera de aprender infinitamente. He tenido la gran oportunidad de vivir y viajar a varios países y, de cada país he aprendido cosas diferentes que han hecho que sea la persona que soy el día de hoy.

Tengo un alma viajera, me encanta explorar y descubrir nuevos destinos, pero no soy el tipo de viajero que pasa de país en país como trotamundos. Me gusta recorrer las calles de las ciudades, perderme por sus veredas, recorrer sus museos y conocer su historia, tomar mi tiempo para comer las comidas tradicionales y más conocidas de cada país; en otras palabras, viajo para conocer a fondo cada detalle que tiene por ofrecer cada país que visito. De hecho, cada vez que viajo, generalmente me quedo todo el tiempo en un sólo país para conocer al máximo todo lo relacionado al mismo.

¿Dónde estoy ahora?

Ahora estoy en Qatar, un pequeñito país en el Medio Oriente. Nunca pensé vivir acá, pero ahora que tengo la oportunidad debo aprovecharla al máximo. Con este blog quiero compartir con Uds. todo lo que descubro sobre este país: sus lugares, sus comidas, sus costumbres, su historia, su actualidad. Tengo como objetivo aprender siempre algo nuevo, todos los días; pero el conocimiento no debe quedarse en uno, el conocimiento es para compartirlo y crecer todos juntos! Así que acompáñenme en este viaje que hoy es en Qatar, pero después quién sabe dónde?