Sobre Mi Casa con Alas

¿Por qué Mi Casa con Alas?

Estuve pensando en varios nombres para este blog y decidí por Mi Casa con Alas. Tenía una lista de alrededor de 30 nombres, pero muchos de ellos se referían a sólo viajes, otros me parecieron algo nostálgicos pues se referían a vivir lejos de casa, otros eran muy largos; en fin, muchos nombres por escoger y al final opté por éste.

Estoy en Qatar por decisión propia, y ahora es mi casa, mi hogar. Debido a la naturaleza del trabajo de mi esposo, no tenemos certeza de dónde viviremos a largo plazo. Hoy es Qatar, después dónde será, no lo sé; pero sea cual sea el destino, ése será mi casa, mi hogar. Por tanto, mi casa tiene alas, pues vuela hacia donde tenga que volar, siempre conservando su estatus de hogar. De igual manera, mi país será también mi hogar donde está mi familia, mis amigos, un pedazo de mí. Ellos siempre podrán visitarme donde quiera que esté, y siempre serán parte de mi casa donde los recibiré con las puertas abiertas, agradecida de poder estar con ellos el tiempo que se pueda. Mi casa se reparte en varios países, y vuela con sus alas de un país a otro, siempre manteniendo su unidad.

Y así nació, Mi Casa con Alas.

¿Qué encontrarán en Mi Casa con Alas?

Mi Casa con Alas no es un blog de viajes como los demás. Tampoco es un blog personal. Es lo que prefiero llamar un Blog de viajes local o un Blog de viajes de destino. En este blog no encontrarán una lista de un montón de países visitados, ni encontrarán un millón de fotos de viajes alrededor del mundo, ni tampoco tips de cómo visitar todo un continente en 3 meses; nada de eso. Consideren este blog más como una guía turística del país donde estoy viviendo, donde podrán encontrar lugares turísticos, encuentros con la naturaleza, tradiciones y cultura en general, específicamente del país donde esté viviendo. Adicionalmente, también encontrarán posts sobre viajes que he realizado de vacaciones, pero principalmente todo lo escrito se concentrará en el país destino, el país donde vivo.

Misión de Mi Casa con Alas

Mi Casa con Alas tiene tres propósitos principales:

  1. Mostrarle los lugares turísticos y no tan turísticos de los diferentes países donde vivo. Dar a conocer un poco de su historia, sus costumbres y tradiciones.
  2. Ayudar y guiar a las personas en decidir su próximo destino, ya sea de turismo o para vivir tal cual lo estoy haciendo yo.
  3. Ofrecerles un contenido entretenido y diferente, para que se relajen y viajen conmigo a través de la lectura.

Mi Casa con Alas está para informarles, inspirarles y entretenerles. Espero que con Mi Casa con Alas también aprendan algo nuevo, todos los días!